lunes, 21 de marzo de 2011

Dicen combate narcotráfico debe dirigirse a su prevención

 (+) Click para ampliar
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El doctor Marino Vinicio Castillo – Vincho-, la licenciada Yeni Berenice Reynoso, procuradora Fiscal de la jurisdicción de Santiago de los Caballeros y el licenciado Julio César Valentín, senador de la provincia de Santiago, convinieron ayer en esta ciudad, de que “el combate al narcotráfico debe ser coordinado y dirigido a la prevención eficaz y la persecución enérgica''.

La comunión de criterio entre los dos primeros funcionarios y el legislador, surge al término en esta ciudad, del desarrollo de un encuentro de la Mesa de Coordinación Sobre Política Antinarcóticos de la Provincia de Santiago.

En el encuentro con representantes de las principales instituciones que intervienen en la lucha y prevención contra el flagelo, se analizó las estrategias para hacer más eficiente la prevención y combate del mal de las drogas.

La actividad se realizó en el auditorio del Palacio de Justicia de Santiago de los Caballeros, con la asistencia de representantes del Consejo Nacional de Drogas, Dirección Nacional de Control de Drogas, Dirección Nacional de Investigación, Ejército Nacional y la Policía Nacional, entre otras entidades gubernamentales.

Además participaron delegados de Hogares Crea, Voluntariado por la Seguridad de Santiago, Casa Abierta, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud Pública Arzobispado de Santiago, Policía Nacional, Procuraduría de la Corte de Niños Niñas y Adolescentes, Casa Abierta, Hogares Crea, entre otras instituciones vinculada a la lucha y prevención contra las drogas.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=235105

No hay comentarios: