jueves, 31 de marzo de 2011

Director de Migración advierte cancelará y someterá a la justicia a empleados que cometan actos de corrupción

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS-El director de Migración, José Ricardo Taveras, advirtió a los empleados de esa institución en los aeropuertos cuidar su puesto porque será “implacable” contra los que se dediquen a extorsionar los pasajeros.

Ricardo Taveras aseguró que no permitirá que con sus acciones deshonestas algunos empleados traten de empañar la buena imagen de la República Dominicana y de la institución que dirige.

Aclaró sin embargo, que su administración no quiere cancelar a ningún empleado, sino optimizar la calidad de los servicios y de someter a la justicia a los que cometan actos de corrupción en el desempeño de sus obligaciones.

Advirtió que aquellos supervisores e inspectores que estén cogiendo centavos a los pasajeros que tengan en cuenta que inmediatamente sean detectados automáticamente serán cancelados de migración y traducidos a la acción de la justicia.

Dijo que no se tendrá contemplación con eso porque lo que se pone en juego no es solamente la imagen del gobierno, sino de la Republica Dominicana ante los visitantes extranjeros que entran y salen del país, por los aeropuertos nacionales.

José Ricardo Taveras ofreció sus declaraciones en un breve encuentro con los periodistas que cubren la fuente del aeropuerto Las Américas, en su despacho, en la Dirección de Migración el que participaron también otros comunicadores y funcionarios del organismo.

http://eldia.com.do/nacionales/2011/3/28/48896/Director-de-Migracion-adviertecancelara-y-sometera-a-la-justicia

No hay comentarios: