jueves, 31 de marzo de 2011

Migración advierte a empleados cuidar sus puestos

Por Ray Castro
martes 29 de marzo de 2011, 08:33:43 PM (EDT)


José Ricardo Taveras
José Ricardo Taveras ( Foto: Pavel Arias )
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS-El director general de Migración José Ricardo Taveras advirtió que a los supervisores e inspectores del organismo en los aeropuertos a cuidar su puesto porque será “implacable” contra los que dentro de su labor se dedique al macuteo y extorsión a los pasajeros.


Ricardo Taveras aseguró que no permitirá que con sus acciones deshonestas algunos servidores traten de empañar la buena imagen de la República Dominicana y de la institución que dirige.


“Nosotros le exhortamos a que cuiden su trabajo porque no vamos a tener ningún tipo de reserva a la hora de tomar una decisión en ese sentido”, advirtió el funcionario.


Aclaró sin embargo,, que su administración no quiere cancelar a ningún empleados , sino optimizar la calidad de los servicios y de someter a la justicia a los que comentar actos de corrupción en el desempeño de sus obligaciones.


Advirtió que aquellos supervisores y inspectores que estén involucrados cogiendo centavos macuteando y extorsionando a los pasajeros que tengan en cuenta que será inmediatamente sean detectado automáticamente serán cancelados de migración y traducidos a la justicia.


A esos empleados solo le quiero advertir que pongan su barba en remojo porque todos los que sean sorprendidos en los aeropuertos pidiendo macuteando y solicitando dadivas a los pasajeros serán echados de migración” proclamó de manera enérgica José Ricardo Taveras.


Dijo que no se tendrá contemplación con eso porque lo que se pone en juego no es solamente la imagen del gobierno, sino de la Republica Dominicana ante los visitantes extranjeros que entran y salen del país, por los aeropuertos nacionales.


José Ricardo Taveras ofreció sus declaraciones en un breve encuentro con los periodistas que cubren la fuente del aeropuerto Las Amèricas, en su despacho del Centro de Los Héroes, en el que participaron también otros comunicadores y funcionarios del organismo.

http://elviajero.com.do/nacionales/migracion-advierte-empleados-cuidar-sus-puestos/15040/html/

No hay comentarios: