sábado, 23 de julio de 2011

Castillo Semán califica "disparate mayúsculo y absurdo" cables Wikileaks

El doctor Vinicio Castillo Semán reveló que el presidente de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo, hablará sobre el tema en su programa televisivo “La Respuesta”.

Santo Domingo.- El jurista Vinicio Castillo Semán calificó como un “disparate mayúsculo y absurdo” lo difundido por Wikileaks de que supuestamente su padre el doctor Marino Vinicio Castillo estaría involucrado en plan para quitar al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa y en su lugar colocar al magistrado Rafael Luciano Pichardo para beneficiar lo del caso Baninter.

Dijo que cuando supuestamente Wikileaks se orquestaba el plan sacar al magistrado Subero Isa no existía fecha para moverlo de su puesto.

Castillo Semán declaró que lo que diga el ex embajador de los Estados Unidos, Hans Hertel, debe ser tomado con pinzas, ya que su juicio el diplomático no tiene ninguna credibilidad.

Asimismo, Vinicio Castillo Semán sostuvo que el presidente del alto tribunal, Jorge Subero Isa, es quien debe desmentir o no la versión difundida por Wikileaks.

Reveló que el presidente de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo, hablará sobre el tema en su programa televisivo “La Respuesta”.

http://www.mundovision.com.do/mas-informaciones/1088-castillo-seman-califica-qdisparate-mayusculo-y-absurdoq-cables-wikileaks.html

No hay comentarios: