viernes, 8 de julio de 2011

FNP celebrá 31 aniversario de su fundación

FNP celebrá 31 aniversario de su fundación  Celebración. Pelegrín Castillo y Marino Vinicio Castillo encabezaron una ofrenda floral con motivo al 31 aniversario de la Fuerza Nacional Progresista. Ramón Pérez Reyez Santo Domingo El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, proclamó que su organización mantendrá su campaña sobre la necesidad de asistir a la gente del campo y de proteger la producción nacional. Al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con ocasión del 31 aniversario de la fundación de la FNP, Castillo declaró que se siente satisfecho de la labor que en ese tiempo ha desarrollado su partido en favor del pueblo.


Santo Domingo.-El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, proclamó que su organización mantendrá su campaña sobre la necesidad de asistir a la gente del campo y de proteger la producción nacional.

Al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con ocasión del 31 aniversario de la fundación de la FNP, Castillo declaró que se siente satisfecho de la labor que en ese tiempo ha desarrollado su partido en favor del pueblo.

Se preguntó cuál organización política ha promovido más el derecho de los dominicanos de trabajar en nuestra tierra levantando la bandera de la nacionalización del trabajo.

“¿Quiénes, desde la política, pueden superar nuestras acciones y propuestas para contener y reducir la corrupción pública y privada o para regular y racionalizar el endeudamiento público?”, dijo el diputado cuando estuvo acompañado por el presidente de la FNP, Marino Vinicio Castillo; el secretario general, José Ricardo Castillo; el director de Fronteras, Radhamés Batista, entre otros dirigentes de la organización.

Propuestas
Recordó que ha presentado propuestas para combatir el crimen, defender el espacio aéreo, marítimo y terrestre, para la preservación y mejor gestión de los recursos naturales, la independencia y seguridad energética, la nacionalidad, los problemas migratorios y la protección de la familia.

“Hemos sido también una organización que dentro de sus prioridades ha tenido una mayor inversión en nuestro recurso humano a través de la educación y las tecnologías de la información”, precisó.

Señaló que ha sido su historia, la inspiración de su presidente fundador, el jurista Marino Vinicio Castillo, quien no ha temido quedarse solo, cuando defiende un planteamiento que entiende se ajusta a la verdad.

Castillo, diputado de la FNP, dijo que existe una importante franja de la población que no se siente representada en los partidos tradicionales.

Expresó que el clientelismo es uno de los males de la política que han patrocinado los partidos tradicionales, “un esquema político atrasado que han que superar, porque reparte a los ciudadanos como favores lo que debe garantizarles como derecho”.


http://dominicanosennoticias.com/2011/07/08/fnp-celebra-31-aniversario-de-su-fundacion/

No hay comentarios: