sábado, 2 de julio de 2011

Pelegrín Castillo demanda más libertad


2 de Jul 2011 12:00 AM
AddThis Social Bookmark Button
Washington. El diputado Pelegrín Castillo dijo que es necesario darle a los dominicanos más libertad y más seguridad, para que puedan realizar su vida con dignidad.
Castillo, candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, habló al participar en el encuentro anual de la Unión Internacional Demócrata (IDU), celebrado en Washington DC, donde presentó su visión sobre los cambios necesarios en la política dominicana.

Abogó porque los dominicanos tengan la menor dependencia posible del favor político y sentirse parte del proyecto nacional. "Nuestra propuesta política presidencial, persigue superar la política que reparte a los ciudadanos como favores lo que debe garantizarles como derechos", expresó Castillo.

Explico que "ese cambio es imprescindible para consolidar la democracia y sobre todo para lograr una buena inserción a la economía internacional".

Manifestó que de cara a las próximas elecciones en mayo de 2012, "se abre una magnífica oportunidad para impulsar esta visión renovadora, fundamentalmente entre amplios sectores que no se sienten representados por las dos formaciones políticas dominantes".
Castillo compartió con los miembros del comité ejecutivo del IDU, a quienes presentó su proyecto.

http://elcaribe.com.do/site/nacionales/280590-pelegrin-castillo-demanda-mas-libertad.html

No hay comentarios: