lunes, 25 de julio de 2011

Vincho Castillo afirma Hertell hizo "diabluras" en RD

El jurista Marino Vinicio Castillo (Vincho), calificó como "diabluras" las acciones realizadas por el ex embajador de Estados Undidos, Hans Hertell, durante su período como diplomático en el país.

"Ese hombre, desde esa embajada, hizo diabluras, diabluras", enfatizó Castillo en su programa La Respuesta, al tratar el tema de las filtraciones del portal Wikileaks, que lo señalan con la intención de gestionar para sacar del cargo al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, y en su lugar colocar al vicepresidente de ese organismo, Rafael Luciano Pichardo, a cambio de beneficiar a los acusados del caso Baninter.

Castillo afirmó que Hertell mantenía una relación de amistad con el narcotraficante boricua, José David Figueroa Agosto, y que tiene suficientes pruebas de que un carro marca Volvo, propiedad del capo boricua, visitaba la sede de la embajada de Estados Unidos en el país cuando este la representaba.

Consideró perversas esas informaciones que Hertell atribuye haber recibido de Subero Isa, y recordó que él se enemistó con Luciano Pichardo desde el caso del ex presidente Salvador Jorge Blanco.

Castillo dijo que de ser cierto que Subero Isa suministró esas informaciones, lo considera un infame, pero que de haberlo dicho el mismo Hertell, entonces, sería peor.

http://diarioadiario.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4931:vincho-castillo-afirma-hertell-hizo-qdiablurasq-en-rd&catid=111:actualidad&Itemid=492

No hay comentarios: