martes, 5 de julio de 2011

Dice RD necesita cambio gobierno

Pelegrín ve se requiere cambio garantice servicios a ciudadanos

Pelegrín Castillo
Escrito por: TEóFILO BONILLA (t.bonilla@elnacional.com.do)

El diputado Pelegrín Castillo, consideró ayer que la República Dominicana necesita un cambio total de Gobierno y política de Estado para poder enfrentar con efectividad los graves problemas que afectan a la población.

El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), indicó que el proceso partidario nacional impone un cambio que le garantizará los servicios en todos los órdenes a los ciudadanos.

En un encuentro realizado con dirigentes del Distrito Nacional en el comando de campaña, Castillo apreció que el país, no puede seguir acorralado en la disyuntiva entre el cansancio y el miedo que ofertan los partidos el PRD y el PLD y sus candidatos.

Dijo que el PRD, no tiene capacidad de hacer alguna renovación, y su candidato no defendió los intereses nacionales en el Tratado de Libre Comercio.

“Aquí hay una tendencia de imponer un sistema bipartidista forzado, usando la explotación del desgaste que sufre un ejercicio prolongado en el poder del PLD, e Hipólito Mejía representa la disolución nacional”, anotó.

http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/7/2/87881/Dice-RD-necesita-cambio-gobierno

No hay comentarios: