sábado, 16 de julio de 2011

Vincho califica Justicia RD de inoperante

E-mail
vincho2Santo Domingo.- El asesor  de narcotráfico del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo,(Vincho) atribuyó a la inoperancia de la Justicia dominicana, la impunidad en los casos de narcotráfico.

El funcionario lamentó que en muchos casos en los que se presentan las evidencias de personas vinculadas al negocio del narcotráfico y el crimen organizado, en los fallos de los tribunales no se evidencia debido a la ineficiencia del aparato judicial.

“Yo le llamaba al quehacer judicial ayer, vulnerable y asustadizo. Una alijo de heroína se apresa en el ingenio Barahona, con el avión, con el colombiano, el tribunal de Neyba, que es un tribunal de una población muy querida, pero muy remota, condena a diez años, la corte de Barahona ratifica la condena y el juez de Aplicación de la Pena leyó que en lugar de diez años eran diez meses”, criticó.    

Vincho destacó que hasta el  momento, el juez que leyó diez meses porque dizque se confundió, lo tratan de juzgar disciplinariamente y no pueden o no se atreven.

Dijo también, que se debe estar atento a la solicitud de extradición del recluso Ramón Antonio del Rosario Puente alias Toño Leña, debido a que el caso no es solo de Puerto Rico sino federal.

http://noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33494:vincho-califica-justicia-rd-de-inoperante&catid=1:principal&Itemid=4

No hay comentarios: