jueves, 2 de septiembre de 2010

FNP pide al director de La Guázara invertir en la comunidad


Por Leo Corniel

Barahona.- El Comité Provincial y Municipal de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) de Barahona, sugirió al director municipal de La Guázara, que invierta con carácter prioritario los recursos económicos consignados en el Presupuesto Participativo.

José Matos, coordinador regional Suroeste de la FNP, entiende que estos recursos, William Pérez, debe invertirlo en obras como la construcción de un matadero, reparación y arreglo de viviendas.

Además que se aplique un plan de emergencia para la rehabilitación de algunas cañadas que impiden la circulación de peatones específicamente en el área de la zona de Manuel Matos.

José Matos afirma conocer muy bien las buenas intenciones y de capacidad de trabajo que quiere desarrollar el síndico de La Guázara, William Pérez.

El dirigente de la organización política que lidera el doctor Vincho Castillo, expresó que hay gente interesada en la participación en los posibles beneficios que otorgan algunos ayuntamientos, pero que no le interesa el desarrollo de esta laboriosa comunidad de La Guázara.
 
http://www.barahonainformativo.com/2010/09/fnp-pide-al-director-de-la-guazara.html
 

No hay comentarios: