martes, 14 de septiembre de 2010

Juventud Progresista rechaza crimen perpetrado contra 3 oficiales policiales.

Pedro Manuel Casals hijo, en representación de la Juventud Nacional Progresista, rechaza y repudia totalmente las acciones criminales que cobraron la vida de 3 oficiales de la Policía Nacional.

Advertimos de las graves implicaciones que se desprenden de este abierto desafío a la autoridad de la Policía Nacional y bajo ninguna circunstancia puede este hecho quedar impune. Se debe perseguir y sancionar con todo el rigor de la ley y la justicia a los degradados sociales responsables de este hecho.

“La Policía Nacional debe tener la frente en alto y no dejarse amedrentar por estas innominables acciones”, enfatizó Pedro Manuel Casals Hijo de la Juventud Progresista.

El Joven dirigente expresó que “La sociedad se encuentra horrorizada por este crimen y ha manifestado un profundo sentimiento de solidaridad con la Policía Nacional” por lo que expresamos nuestras mas sinceras condolencias al tiempo de nuestro apoyo a la Policía Nacional.

“La Juventud Progresista se encuentra consternada por esta cruel acción y queremos expresar nuestro mas sentido pésame a los familiares de las victimas y dar nuestro respaldo total a la Policía Nacional”, planteó Casals.

Finalmente, el joven dirigente de la Fuerza Nacional Progresista exhortó al pueblo dominicano a tomar conciencia de la seriedad de esta situación y a cooperar con la Policía Nacional para integrarnos todos a la lucha contra esta desenfrenada delincuencia, “antes de que nos consuma a todos”.

No hay comentarios: