miércoles, 29 de septiembre de 2010

VIDEO| Vincho Castillo critica algunos jueces sistema judicial dominicano

Vincho Castillo encabrita contra algunos jueces sistema judicial dominicano from Diario Horizonte on Vimeo.

2 comentarios:

Elsa Expósito dijo...

"La ignorancia es la madre de todos los pecados". Aunque no creo en el pecado, usó este aserto para aludir a la ignorancia que exhiben nuestros líderes, de toda laya, al culpar a las y los menores por sus fallos, sus crímenes.
Desde los años 80, cuando laboraba para el desaparecido vespertino Ultima Hora, he estado documentando el abandono en que se ha dejado a nuestra niñez. Ahora, con la agravante, de que la disolución social, la anomia, que nos envuelve, estimula el enriquecimiento a cómo de lugar: robando en el ¿Estado? o vendiendo drogas ilegales.

Elsa Expósito dijo...

Don Vincho: Le quiero pedir un favor, porque aunque estudié Derecho, decidí no terminar la carrera, porque soy sobre todo periodista. Aspiro a que usted me apoye para presentar una denuncia-querella, en la onda de aquella que usted presentó para llevar a Jorge Blanco a la justicia, para acusar a varios funcionarios, legisladores incluídos, de crímenes altamente evidentes, sobre todo por la "distracción" de fondos públicos. Ojalá contar con usted.