miércoles, 18 de abril de 2012

Actividades de Danilo Medina del miercoles 18 al domingo 22 de Abril.

 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo  Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agota este martes una agenda de reuniones y encuentros en las provincias Dajabón y Montecristi del circuito provincial de la Línea Noroeste,  promoviendo su plataforma de gobierno para el periodo 2012-2016.

Desde las diez de la mañana de este día se programó un primer encuentro popular y comunitario en Partido, municipio de Dajabón al que le seguiría uno similar en Loma de Cabrera de la misma provincia.

Después del mediodía de este martes se programaron reuniones y encuentros con las comunidades  en los municipios de Montecristi, iniciando con un almuerzo en Manzanillo, un encuentro en Las Matas de Santa Cruz  y uno similar en Castañuelas.

Radhamés Camacho, director operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD al informar de la realización de actividades de este día confirmó que Danilo Medina volverá el viernes a la Línea Noroeste.
“El viernes volvemos con el compañero Danilo Medina  a la Línea Noroeste para participar de reuniones y encuentros con las comunidades de las provincias Santiago Rodríguez y Valverde”  indicó el director operativo de la campaña peledeísta.

Para ese día (viernes) en horas de la mañana el candidato peledeista y de los partidos aliados estará en Sabaneta y en Monción de Santiago Rodríguez y en la tarde Mao y Esperanza de la provincia Valverde.
Camacho informó que el próximo sábado Danilo Medina encabezará diversas actividades en Samaná, provincia con una altísima intención de voto a favor de la formula presidencial del PLD y los partidos aliados.

El domingo día 22 de abril se confirmó la realización de una marcha caravana en el circuito de provincias de la Línea Noroeste que iniciará en el cruce de Esperanza para avanzar  hacia Laguna Salada, Hatillo Palma, Villa Elisa, Villa Vásquez, Montecristi, Dajabón, Santiago de la Cruz ( El Cruce) , Los Almácigos, Sabanera , Mao y retornar a Esperanza.

El inicio de un recorrido de más de ocho horas de duración se iniciará a las diez de la mañana del domingo.
“Marcharemos con entusiasmo y alegría seguro de que el 20 de mayo obtendremos el triunfo en las urnas, que será la quinta victoria consecutiva para el Partido de la Liberación Dominicana y organizaciones aliadas” concluyó Radhamés camacho sus declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

 http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=282823

No hay comentarios: