lunes, 16 de abril de 2012

El PLD condena agresión al hijo del Presidente

Escrito por: CHRISTIAN OVIEDO (c.oviedo@elnacional.com.do)
Omar Fernández Domínguez
El Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) condenó anoche la agresión de que dice fue objeto el hijo del presidente Leonel Fernández, Omar Fernández Domínguez, quien estaba al frente de una tarima instalada por el movimiento Soporto, que él preside, en apoyo a la candidatura de Danilo Medina.

La información fue dada a conocer por el coordinador general del comité nacional de campaña del PLD, Francisco Javier García.

Explicó que la agresión se produjo en la calle Doña Chucha del  barrio 27 de Febrero, en la zona norte de la Capital,  mucho antes del paso  de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, por esa zona, quienes encabezaron una marcha caravana que recorrió las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

 Dijo que un grupo de “vándalos drogados y borrachos”, la emprendieron contra la tarima en la que estaba un grupo de jóvenes animando el ambiente con música y consignas sin ofender a nadie.

En la agresión a pedradas, palos y botellazos se destruyó la escenografía del movimiento Soporto y resultó herido en la cabeza Diego Vargas, un joven amigo de Omar Fernández.


 http://elnacional.com.do/nacional/2012/4/16/118175/El-PLD-condena-agresion-al-hijo-del-Presidente

No hay comentarios: