martes, 3 de abril de 2012

Senado reconocerá a Vincho Castillo; resolución es autoría de Eddy Mateo Vásquez


 
BARAHONA.- El senado aprobó una resolución donde se reconoce al doctor Marino Vinicio Castillo Rodríguez, por su combate contra el narcotráfico, la corrupción y el crimen organizado.

La pieza es autoria del senador por esta provincia en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Eddy Mateo Vásquez.

“En los últimos  años, el  territorio  nacional  ha  sido  utilizado por grupos organizados vinculados  al narcotráfico, al crimen  internacional y  a  otras   manifestaciones   de   la  delincuencia  como  vía  de  tránsito  y  escenario para la ejecución de sus ilícitas actividades”indica uno de los considerando.

Indicó que  estas nefastas actividades,  las que han afectado sensiblemente a la sociedad dominicana, han encontrado su más enconado  combatiente en el  Doctor  Castillo Rodríguez, quien se ha entregado a la lucha para su erradicación, en beneficio de la colectividad nacional;

“El valor personal, la  perseverancia y la  tenacidad  a  riesgo de su propia integridad física y moral y la  de  sus  familiares,  con los  que el Doctor . Marino Vinicio Castillo Rodríguez  ha combatido a  estos  flagelos, son valores morales que él decorosamente simboliza y que merecen ser reivindicados”, expresa.

El legislador indicó que esos   atributos,  que   hablan  en  favor  del  doctor  Castillo Rodríguez como un  dominicano  honorable, sus cualidades patrióticas, intelectuales, morales, profesionales y como ciudadano de conducta personal intachable, se levantan como sólidas columnas de acero templado que le convierten en una voz insobornable en defensa de los mejores intereses de la Nación.

El congresista manifestó que Castillo Rodriguez ha sido un hombre constante y encomiable luchadir contra el narcotrafico y el crimen, “quien constituye un ejemplo positivo en beneficio de las presentes y futuras generaciones”.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=281099

No hay comentarios: