viernes, 27 de abril de 2012

FNP pide sancionar e investigar a dos gerentes de la JCE


-
Foto de archivo.
Foto de archivo. (OSCAR QUEZADA )

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista depositó una instancia en la Junta Central Electoral en la cual pide suspender e investigar a los gerentes de informática de ese organismo José Agustín López Nieto y Kelyn Francisco Peña Victoria.

Esta solicitud se sustenta en que ambos son miembros de la Gerencia de Informática Electoral y han estado reuniéndose frecuentemente con Porfirio López, un asesor de cómputos del candidato Hipólito Mejía.
El presidente de ese partido político, Vinicio Castillo Semán, sugirió que aunque el presidente de la Junta, Roberto Rosario, advirtió a ambos gerentes de que no pueden sostener reuniones con asesores de un aspirante presidencial, en este caso de Mejía, se deberían investigar las razones de estas reuniones que aparentemente se realizan en horarios no laborables.

Castillo Semán dijo además que en estos supuestos encuentros también participa Janio Martínez Bencosme, un suplidor de materiales y equipos vinculados con los procesos de cedulación de la JCE.

“Por este medio tenemos a bien participarles que hemos recibido informaciones de que ustedes (López Nieto y Peña Victoria) han estado sosteniendo reuniones en sus horarios no laborables con los señores Porfirio López y Janio  Martínez Bencosme”, expresaba parte de la comunicación que envió Rosario a ambos gerentes de la Junta recientemente.

http://www.elcaribe.com.do/2012/04/26/castillo-seman-pide-sancionar-investigar-dos-gerentes-jce

No hay comentarios: