sábado, 28 de abril de 2012

Vincho revela datos sobre caso de Oscar Ezequiel Rodríguez en EE.UU


Marino Vinicio Castillo alias Vincho

SANTO DOMINGO (R.D).- El presidente de la Comisión de Ética y Combate a la Corrupción, Marino Vinicio Castillo alias Vincho, reveló este jueves que una corte de Massachusetts,  Estados Unidos habría negado la libertad bajo fianza al extraditado Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz por sus vínculos con el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicanos.


El asesor en Materia de Droga del Poder Ejecutivo, Vincho Castillo, informó que  a Oscar Ezequiel Jiménez extraditado hacia los Estados Unidos para que responda a los  cargos en esa nación de una supuesta conspiración para importar y distribuir cocaína, se le negó la libertad bajo fianza por presentar peligro de fuga por su relación con el ex presidente Hipólito Mejía.

Vincho Castillo sostuvo que la actitud de Hipólito Mejía en contra de la Suprema Corte de Justicia corresponde precisamente  a la sentencia que esta emitió en perjuicio del presidente del Movimiento Nuevo Renacer con Papa.

En tanto Castillo dijo que la salud mental de Hipólito viene en deterioro desde su viaje a Sinaloa, México, al tiempo que lo acusó y vaticinó que pretende armar un lio durante el proceso electoral.


http://noticiasenn.com/?p=15734

No hay comentarios: