jueves, 26 de abril de 2012

Migración aplica reglamento

Viviano de León
Santo Domingo
  • Encuentros. José Ricardo Taveras busca dar a conocer el trabajo que se realiza para regularizar la mano de obra extranjera.
Con la finalidad de orientar a los empresarios y productores agrícolas sobre la aplicación del reglamento, el director general de Migración, José Ricardo Taveras, continúa hoy los encuentros y conferencias con el tema “Políticas Migratorias y Mercado Laboral”.

La primera conferencia será dictada en Santiago de los Caballeros con la presencia de productores agrícolas, ganaderos, empresarios de zonas francas, educadores y empresarios en general. José Ricardo Taveras Blanco dijo que esta conferencia tiene como objetivo orientar a todos los sectores productivos nacionales sobre la aplicación del Reglamento de Migración y los requerimientos que se establecen en al ley 285-04 sobre el particular.

La actividad se efectuará en la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, dirigida a los sectores que emplean extranjeros ilegales en labores productivas, especialmente haitianos.

El evento forma parte del programa que lleva a cabo el director general de Migración para dar a conocer a diversas instituciones el trabajo que se realiza para regularizar la mano de obra extranjera en República Dominicana.

Con ese objetivo, Taveras Blanco ha sostenido encuentros con sectores como la Junta Agroempresarial Dominicana, la Asociación de Constructores de Viviendas, los empresarios de la Construcción, y representantes de las empresas de seguridad, entre otros.

 http://www.listin.com.do/la-republica/2012/4/24/230079/Migracion-aplica-reglamento

No hay comentarios: