lunes, 30 de abril de 2012

Vincho advierte PRD puede desordenar día de los comicios



por Redaccion villasombrero.com

 

   4:35 PM -
El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo (Vincho), advirtió  este domingo que los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), podrían provocar un gran desorden en los comicios si  los resultados no le favorezcan este 20 de mayo.

Igualmente, dijo que el pueblo dominicano está de júbilo por que la encuesta Gallup-Hoy  le ha dado a Danilo Medina seis puntos por encima de Hipólito Mejía, por lo que cree que el Partido de la Liberación Dominicana repetirá en el gobierno.

Castillo aseguró que Mejía ya perdió el favor del pueblo y que  esto ha creado disgusto entre los  dirigentes perredeístas.

Añadió  que el pueblo, de manera progresiva, entendió que la opción de poder que caracteriza el candidato del PRD no  es la  más conveniente para el país. 

El jurista y político ofreció estas declaraciones en su espacio La Respuesta, transmitido por Digital 15,  donde caracterizó al candidato de la oposición como un representante del crimen.

Calificó de hipócrita al candidato presidencial Mejía, “porque en medio de su ignorancia refleja  mala intención y malicia al querer volver al poder”.

 Entiende que con la llegada de Mejía nuevamente al poder, el país se convertiría en un paraíso del narcotráfico, “porque no es un secreto que su gobierno es sustentado con el dinero de las drogas”.

Por otro lado, el asesor en materia de drogas del gobierno exhortó a la Junta Central Electoral (JCE) a difundir por medio de la prensa solo los boletines validados por esa institución, para así evitar enfrentamientos entre militantes partidistas.

Advirtió al organismo electoral estar atento para que no se produzcan fraudes electrónicos.

http://villasombrero.blogs.com/villasombrero/2012/04/vincho-advierte-prd-puede-desordenar-d%C3%ADa-de-los-comicios.html

No hay comentarios: