sábado, 7 de abril de 2012

Candidato presidencial PLD asistirá concierto NY

Frederick Martínez "El Pachá" organiza el espectáculo "Danilo en Primera Vuelta”, conjuntamente con la organización "Comunicadores con Danilo", de la cual forma parte
 
 
Frederick Martínez

NUEVA YORK.-  El candidato presidencial del PLD y 13 organizaciones aliadas confirmaron su participación en el concierto promocional de su campaña “Danilo en Primera Vuelta”, este sábado en el Armory Arena, de la avenida Fort Washington y la calle 168, en el Alto Manhattan,  a la 6:00 pm.

La información la ofreció el comunicador Frederick Martínez El Pachá quien informó que “luego de una reunión oficial con el candidato, este confirmó que asistirá a saludar a sus seguidores”.

La actividad artística incluye la actuación estelar de agrupaciones y populares solistas como Raulín Rosendo, Kerubanda, Banda Libre, Diomedes & el Grupo Mio,  Don Miguelo, El Jeffrey, Kinito Méndez, José Peña Suazo & La Banda Gorda, Sergio Vargas, Kiko Rodríguez, Sexapeal, Ramón Orlando & Orquesta Internacional, Milly Quezada, El Cata y Vakero.

“Danilo es un hombre de pueblo, coherente, amigo mío de muchos años y siempre contará con mi respaldo total”, dijo El Pachá.

Informó que el espectáculo cuenta con el respaldo de al menos 60  movimientos y organizaciones políticas, entre ellas  el Partido Liberal La Estructura, PRSC, y el Sector Externo del PLD.

Frederick Martínez El Pachá organiza este concierto conjuntamente con la organización "Comunicadores con Danilo", de la cual forma parte el también el presidente de la seccional de La Estructura, Félix Jerez, con la colaboración de numerosas personas, organizaciones y grupos.

“Gracias a Dios el concierto está vendido, será algo histórico, nunca antes visto, ya que contamos con un gran elenco de artistas internacionales y numerosos movimientos y partidos políticos unidos por una misma causa.

La entrada cuesta $10 dólares por persona. La Arena tiene capacidad para unas 10.000 personas.


 http://almomento.net/news/134/ARTICLE/109533/2012-04-05.html

No hay comentarios: