domingo, 1 de abril de 2012

Vincho advierte PPH no cumplirá Pacto de Civilidad

Marino Vinicio Castillo,  presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP),  advirtió este domingo que el Pacto de Civilidad gestionado por la Iglesia Católica no será respetado  por “el grupo de los primitivos y anti-sociales”, en alusión al equipo de campaña de Hipólito Mejía.

Además, advirtió que ese grupo que encabeza el PPH se propone crear desorden y disturbios una vez que pase la  Semana Santa, muy parecido a lo ocurrido en el año 1984, durante la administración pública del fallecido Salvador Jorge Blanco, donde ocurrió una gran matanza, para luego culpar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Agregó que “sin temor alguno, el partido que dirijo, en ningún momento hemos hecho campaña sucia, ni siquiera tiene nada de negativo, esto es una propuesta sana y una advertencia al país”.

Expresó que, su spot sólo reproduce palabras y gestos del candidato del PRD y en repuesta al eslogan del presidente Fernández de  ¡Memoria contra olvido!

Además, manifestó el jurista que, su reto es prevenir al pueblo y recordarles “el peligro que representan esos anti-sociales”.

Añadió que el PPH, una fracción del PRD, se ha agenciado de intelectuales, medios de comunicación y periodistas, para vender a Hipólito como la  figura paterna, para engatusar a los jóvenes que no conocen el pasado.

Felicitó a la iglesia, por el gesto noble de manifestarse ante la paz nacional, con este  Pacto de Civilidad.

 http://elnacional.com.do/nacional/2012/4/1/116768/Vincho-advierte-PPH-no-cumplira-Pacto-de-Civilidad

No hay comentarios: