sábado, 28 de mayo de 2011

El expresidente colombiano Uribe disertará sobre economía en el norte dominicano

Por Agencia EFE – Hace 1 día

El expresidente colombiano Uribe disertará sobre economía en el norte dominicano

Santiago (R. Dominicana), 26 may (EFE).- El expresidente de Colombia Álvaro Uribe sostendrá el 1 de junio un encuentro con empresarios del norte dominicano ante quienes dictará la conferencia "Seguridad democrática y desarrollo empresarial y económico", según informaron hoy los organizadores.

Asociaciones empresariales de Santiago (norte) dijeron en un documento enviado a Efe que el exmandatario colombiano (2002-2010) disertará en un hotel de esa ciudad dominicana.

El encuentro lo organizan la Corporación Zona Franca Industrial (CZFIS), de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Cámara de Comercio y Producción, Asociación de Industriales de la Región Norte y el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago.

Las instituciones empresariales dijeron que esta conferencia servirá como base para fortalecer la unidad y desarrollar una serie de proyectos y acciones con los que buscan colocar el sector productivo de Santiago en posición competitiva en el mercado global.

Según las asociaciones, la disertación de Uribe se celebrará en el marco de su visita a República Dominicana invitado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5i1imzblYSyt_IXeO8uEPMgvSEaVg?docId=1538211

No hay comentarios: