jueves, 13 de diciembre de 2007

Fuerza Nacional Progresista abre local en Barahona

Santo Domingo.- El Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), que lidera el doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), inauguró su local principal de Barahona, en un acto donde se dieron cita dirigentes de esa organización política.

La apertura de la sede ubicada en la calle Apolinar Perdomo esquina Maria Montes de esta ciudad, estuvo encabezada por su secretario de organización, el diputado Pelegrin Castillo, y el coordinador de la región Suroeste, Radhamés Batista.

Participación, asimismo, el catedrático universitario David Olivero Feliz; el ingeniero George Luis Olma Cedeño y José Matos, principales dirigentes de la FNP en Barahona.

Las actividades comprendieron, además, un encuentro-charla realizada en el Restaurante El Laurel, de Barahona, donde participaron miembros de la FNP de los once municipios de esa localidad, así como integrantes del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el que mantiene una alianza electoral.


Castillo destacó la importancia estratégica que representa este nuevo local para la FNP, en una de las principales ciudad del Suroeste y municipio cabecera de esta demarcación.

Con este acto, el Partido de Vincho Castillo inició en la región suroeste los trabajos políticos con miras a las elecciones del 2008, en las cuales se espera lograr la reelección del doctor Leonel Fernández.

http://www.diariodominicano.com/n.php?id=20884

No hay comentarios: