lunes, 18 de agosto de 2008

Vincho calificó discurso de "bueno y lleno de optimismo"

Sábado, 16 de agosto de 2008
ImageSANTO DOMINGO.- El Asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, calificó este sábado como "muy bueno y lleno de optimismo" el discurso que pronunció el presidente Fernández durante la toma de posesión del nuevo período.

Vincho Castillo dijo que las obras anunciadas por el presidente Leonel Fernández son de gran importancia para esas comunidades.


Asimismo, manifestó que le gustó mucho la parte en que Fernández dijo: “Los capos de la droga y del crimen, pues, que escuchen bien, porque aquí, en la República Dominicana: ¡no pasarán!”. Consideró que es un desorden que dejo el gobierno de Hipólito Mejía y que ahora ven de cómo controlarlo.

Por otro lado, con relación a los casos de drogas que se han presentado en el país, Castillo manifestó que a la costa Sur se debe intervenir militarmente. "Es para poner a trabajar a las tropas elites del país, ya que el desembarque es terrible para la población".


Asimismo consideró que se precisa un patrullaje permanente en las costas, aunque entiende que es una lucha difícil cuando se trata de controlar las drogas y que se debe depurar intensamente a oficiales a partir de antecedentes, ya que hay muchos oficiales que se han visto involucrados en estos casos, ligados al narcotráfico.

http://laopciondigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5160&Itemid=27

No hay comentarios: