miércoles, 6 de agosto de 2008

Vincho Castillo dictará charla sobre Juan Bosch

7:13 PM -
Imágenes
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

En el marco de la conmemoración del centenario del nacimiento el profesor Juan Bosch y el 145 aniversario de la gesta de la Restauración, la Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana invita a la charla que con el título “El Profesor Juan Bosch en la coyuntura nacional e internacional” será expuesta por el Doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), Secretario de Estado, Asesor del Poder Ejecutivo del Programa Contra el Narcotráfico.

La charla se realizará este jueves 7 de agosto, a las 7:00 de la noche, en la biblioteca Libertador Simón Bolívar, de la Plaza del mismo nombre, ubicada en la avenida Bolívar esquina Máximo Gómez, sector de Gascue.

El Dr. Vincho Castillo expondrá sobre la trascendencia, vigencia en Latinoamérica y profundidad del pensamiento democrático del profesor Juan Bosch, así como su revolucionaria y visionaria concepción del Estado, partiendo de un Proyecto de Nación que contempla terminar la obra inconclusa del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, que lleva a cabo el Presidente Leonel Fernández, en su proyecto de Revolución Democrática.

No hay comentarios: