martes, 18 de mayo de 2010

Con cheque de La Francesa compraron una de las villas de José Figueroa Agosto

Marino Vinicio Castillo


SANTO DOMINGO.- Una de las villas del prófugo José Figueroa Agosto, el puertorriqueño acusado por las autoridades dominicanas de narcotráfico y lavado de dinero, fue comprada con cheques de la panadería-repostería La Francesa, cuyo propietario Rubén Soto, fue asesinado el viernes último en el parqueo de dicho establecimiento, reveló este martes el asesor en asuntos de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo.

Entrevistado por periodistas, Castillo reveló que aparentemente la compra fue una operación realizada por Madelin Bernard, hijastra de Soto, y su esposo José Amado González, este último asesinado el pasado 24 de diciembre cuando ambos entraban a un edificio de apartamentos de la avenida Anacaona, de esta Capital.

“Eso es bueno ponerlo bien claro, él (Rubén Soto) era un hombre, según dicen yo no lo conocí, cordial, trabajador, pero en su establecimiento desgraciamente aparecen cheques de la compra de una de las villas de Figueroa Agosto en que figura la Francesa”, enfatizó.

“Se ve claramente que era la obra de la hija y del esposo de la hija, es lo que uno piensa”, agregó.

El doctor Castillo dijo que es posible que cuando Madelin Bernard fue interrogada por la Fiscalía del Distrito Nacional la semana pasada “mencionara nombres” de determinadas personas. “Y si mencionó nombres de los que no se puede pronunciar, entonces estaba condenando esa muerte.

http://almomento.net/news/127/ARTICLE/60073/2010-05-18.html

No hay comentarios: