domingo, 23 de mayo de 2010

PLD reitera defenderá triunfo en elecciones

Escrito por Noticias Telemicro   
Sábado, 22 de Mayo de 2010 12:01
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este sábado que se remite a las recientes declaraciones de una comisión del Comité Político para responder a nuevos pretextos del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con el propósito de deslegitimar el recién concluido proceso electoral.

Mediante un despacho de su Secretaría de Comunicaciones, el PLD explica que ya la campaña y las elecciones concluyeron para mantener un debate público sobre la presentación  de  hechos  insustanciales.

“El PLD defenderá con firmeza y determinación su triunfo electoral y no acepta otros resultados que no sean los que han surgidos de las urnas y que han sido validados por la Junta Central Electoral”, se ratifica en la declaración que cita el comunicado de la comisión del Comité Político.

Advierte que la Ley Electoral es lo suficientemente clara sobre las normas y procedimientos para encausar inquietudes, quejas y recursos ante el tribunal de comicios.

Según el comunicado, en todo momento estará el PLD para defender el apoyo recibido del pueblo, que como siempre, lo hará con el debido respeto a la Constitución y a las leyes y apegados a la institucionalidad y la democracia.

El despacho periodístico observa sobre la estrategia mediática de la cúpula perredeista en su afán de pretender empañar las elecciones del domingo 16, cuya transparencia y eficacia ha sido avalada por los observadores internacionales presentes en República Dominicana.

La nota reitera el llamado a la  militancia partidaria  a no responder a las provocaciones y a mantenerse atenta a las instrucciones de la dirección del PLD.

http://noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11602:pld-reitera-defendera-triunfo&catid=2:nacionales&Itemid=6

No hay comentarios: