miércoles, 26 de mayo de 2010

Leonel Fernández llega este miércoles; será recibido por candidatos electos, aliados y miembros CP

9:01 PM -

 (+) Click para ampliar
 
SANTO DOMINGO.- Todo está montado para recibir al presidente Leonel Fernández, quien regresa la tarde de este miércoles de su viaje por Europa que inició el pasado domingo 16 día de los comicios, afirmó este martes el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque. En la Presidencia no se pudo establecer la hora exacta de la llegada del mandatario, aunque en su página Web se informa que será a las 3:40 de la tarde. Precisó que el Partido de la Liberación Dominicano preparó un acto de recibimiento al jefe del Estado, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, designando una comisión con los miembros del Comité Político, los legisladores actuales y electos, así como los alcaldes.

Aunque inicialmente se preparaba un acto multitudinario para tales fines, en vista de que cuando se dieron a conocer los resultaos de los comicios de los que el partido de gobierno salió vencedor, el gobernante se no se encontraba en el país, este lunes el PLD informó que este acto no tendrá carácter masivo.

El PLD no informó porque desistió de hacer el acto masivo, pero se cree que esta decisión habría sido tomada debido a que el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha estado denunciando que su derrota ha sido causada por un fraude electoral contra sus candidatos, y que según informes de inteligencias, grupos políticos promueven acciones para alterar el orden público esta semana.

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=200412

No hay comentarios: