jueves, 27 de mayo de 2010

Pelegrín dice reducción en votación fue porque campaña se centró en senaduría y sindicatura


pelegrin castillo.gif


El diputado Pelegrin Castillo manifestó que su reducción en los votos preferenciales se debió a que la campaña del PLD se centró en los candidatos a la sindicatura y la senaduría, y no les abrieron cancha a los candidatos a diputados....


Taino Digital

Santo Domingo. El diputado Pelegrin Castillo manifestó que su reducción en los votos preferenciales en la circunscripción No.1 del Distrito Nacional se debió a que la campaña del Partido de la Liberación Dominicana se centró en los candidatos a la sindicatura y la senaduría, y no les abrieron cancha a los candidatos a diputados.

El legislador mostró esperanzas en que cuando se revisen las actas y los votos en Santiago, el Diputado de la Fuerza Nacional Progresista, licenciado José Taveras Ricardo pueda quedar electo.

Adujo el hecho de que el diputado Taveras no logre su reelección sería una gran pérdida para Santiago y para el País, tomando en consideración la preparación y los aportes que ha hecho este legislador.

El diputado Pelegrin Castillo fue entrevistado por Patricia Solano y Amelia Decamps en el programa El Día de Tele sistema.

http://www.tainodigital.com.do/app/article.asp?a=1226&z=6

No hay comentarios: