lunes, 25 de octubre de 2010

PELEGRIN CASTILLO AFIRMA EL DR. MARINO VINICIO CASTILLO APOYA SU CANDIDATURA

Por Rolando Richard
 
Santo Domingo_El dirigente de loa Fuerza Nacional Progresista  aseguró que cuenta con el respaldo de su padre para convertirse en candidato presidencial de la entidad que lidera el Dr. Marino Vinicio Castillo.

Aseguró que los pronunciamientos  del Dr. Castillo en el sentido de proponer una Reforma Constitucional para permitir la reelección del presidente Leonel Fernández  lo que busca el Dr. Castillo es  apartarse de los que plantean acudir al Tribunal Constitucional para debatir el caso, o los que quieren simplemente una enmienda constitucional.

Admitió Castillo que el presidente Leonel Fernández tiene un impedimento constitucional que le impide optar por la reelección.  Manifestó que Fernández representa la figura más importante del escenario político nacional, razón por la cual hay que contar con su figura.

Pelegrín Castillo calificó de absolutistas a los que plantean la hipótesis de que el PLD  solo pude retener el poder con el presidente Leonel Fernández como candidato.

Manifestó Castillo que su candidatura marcha bien y que avanza en la medida que el pueblo la va aceptando.  Dijo que su propuesta necesita el respaldo de un movimiento nacional y patriótico que está buscando.
 
El dirigente político emitió sus declaraciones en el espacio matutito El Dia que transmite por Telesistema Canal 11 el periodista Huchy Lora.

http://www.horizontexx1.com/2010/10/23/pelegrin-castillo-afirma-el-dr-mario-vinicio-castillo-apoya-su-candidatura/

1 comentario:

Anónimo dijo...

por dios dure un año siendo secretaria de Jesús batista y 5 que no aun no pagan pero Jesús es tan fuerte que ni me llama para explicaciones .y luego que yo busque los medio se estanquejando se .