miércoles, 20 de octubre de 2010

Pelegrín resalta los aportes Constitución

Alega se precisa de la unidad nacional para enfrentar los males del país
 
Pelegrín Castillo 
 
SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, aseguró ayer que una buena parte de los objetivos estratégicos de un proyecto nacional, ya se encuentran formulados en la nueva Constitución de la República.

Precisó que los acuerdos entre las clases dirigentes siempre serán necesarios, pero que lo más importante es tener voluntad para hacer cumplir el mejor programa que es la Constitución y las leyes, y defender los intereses esenciales de la nación.

"Ciertamente, para enfrentar los retos y amenazas que tenemos en el presente, y que ya nos están afectando grandemente -como la expansión del narcotráfico, el colapso del estado haitiano o la deficiente inserción a la economía internacional- se precisa de unidad nacional, así como de una profunda renovación de la vida dominicana. Pero los objetivos a largo plazo, en gran modo, están plasmados en la Constitución de la República y para asegurarlo sólo hay que ejercer con racionalidad la voluntad política", dijo Castillo.
 
http://www.diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=265163

No hay comentarios: