jueves, 21 de octubre de 2010

Pelegrín dictará conferencia en Lawrence, EE.UU.


Pelegrin Castillo, disertante.

LAWRENCE, MA. El abogado y político dominicano Pelegrín Castillo Serman, dictará una conferencia el sábado 23 del corriente en Rio Bar Restaurante de la ciudad de Lawrence.

Según nota de prensa, en el evento programado para las 6:30 de la tarde, el también diputado y candidato a la presidencia de la República Dominicana por la Fuerza Nacional Progresista, hablará sobre “El papel de la diáspora dominicana en el proyecto de nación y la importancia del legislador en el exterior”.

El encuentro-conferencia de Castillo Serman forma parte del respaldo que la entidad política que preside está dando al activista político en la ciudad de Lawrence Rubén Pérez, en sus aspiraciones a convertirse en diputado en el exterior de la República Dominicana en las elecciones de 2012.

Previo a la conferencia, según se explica, el doctor Castillo Serman sostendrá un encuentro con los representantes de los diferentes medios de comunicación de Nueva Inglaterra para intercambiar impresiones sobre diferentes tópicos de interés para la comunidad dominicana residente en el área.

El doctor Pelegrín Castillo Serman, desde el 1980 es miembro fundador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP). Ha sido vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados (1994-1997), miembro de la Comisión de Derechos Humanos, Fronteras, Industria y Comercio, Justicia y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados (1994-1996).

http://siglo21.com/2010/10/abogado-dominicano-dictara-conferencia/

No hay comentarios: