lunes, 25 de octubre de 2010

Vincho no esperaba tantas reacciones a su planteamiento de referéndum

El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, declaró que sobre su pronunciamiento sobre el referéndum para que sea el pueblo el que determine si el mandatario puede aspirar a una reelección o no, no esperaba tantas reacciones.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, Canal 9, Color Visión, argumentó que el presidente Fernández es un activo nacional que necesita seguir enrumbando la nación por el camino del progreso.

Vincho Castillo, quien es, además, presidente de la Comisión de Ética y Combate a la Corrupción y presidente de la Fuerza Nacional Progresista, agregó que no sabe a qué se puede oponer un legislador contra la decisión del pueblo.

Insistió que el país no se arrea como un ganado y que si el mandatario fue reelecto en su cargo necesariamente tuvo que tener el apoyo del pueblo.

Manifestó que el presidente Fernández cuenta con su apoyo incondicional. Pero que si decide no aceptar otra reelección pues su partido tiene a Pelegrín Castillo como su candidato presidencial.

Aclaró que sólo así la Fuerza Nacional Progresista trillaría su propio camino, y dijo que su propuesta tiene gran aceptación en distintos estamentos del Gobierno y solamente se espera la decisión del mandatario.

En otro orden, reconoció que el todavía hay sectores en el Gobierno que mantienen confabulación contra el sector agropecuario, y que la importa

http://www.diarioantillano.com/archivos/2010/octubre/articulo/vincho-no-esperaba-tantas-reacciones-a-su-planteamiento-de-referendum/

No hay comentarios: