viernes, 15 de octubre de 2010

Propuesta de Vincho, primera de diarios

SANTO DOMINGO (ANTENA).- La mañana del viernes amanece con la sugerencia de Vincho Castillo sobre un referendo para determinar el futuro electoral del país. Otras notas sobre violencia y economía completan la oferta noticiosa del día.

El Caribe
El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), el abogado Marino Vinicio Castillo (Vincho), propuso una modificación al artículo 24 de la Constitución, a fin de consignar la figura del Referendo Consultivo.

Diario Libre
El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo, propuso ayer una nueva modificación a la Constitución de la República, a fin de incluir un párrafo al artículo 124 que impide la reelección presidencial, para viabilizar la posibilidad de que el pueblo a través de un referendo fije su posición ante un segundo mandato.

El Nuevo Diario
El presidente de la Fuerza Nacional Progresista, doctor Marino Vinicio Castillo, planteó esta noche la necesidad de que se proceda a una modificación del artículo 124 de la Carta Magna, que impide la reelección presidencial, y se incluya la figura del referendo consultivo, a fin de que el pueblo, quien es soberano de sus decisiones, diga si quiere o si o no la repostulación del presidente Leonel Fernández.



http://www.antenaenlinea.com/index.php/azua/15301-propuesta-de-vincho-primera-de-diarios

No hay comentarios: