miércoles, 13 de octubre de 2010

Vincho admite contradicciones entre Gobierno y aliados

vinchocastilloseman260El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo (Vincho), reconoció este miércoles la existencia de contradicciones entre el Gobierno y ese y otros partidos que integran la coalición oficialista denominada Bloque Progresista.

Explicó que las contradicciones se deben a desavenencia en el desarrollo programático acordado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) antes de concretar la alianza que ha llevado esa organización al poder en varias ocasiones.

“Hemos creído en el programa de gobierno implementado por el PLD pero han surgido diferencias en el desarrollo de los programas acordados”, sostuvo Castillo, asesor del Poder Ejecutivo para Programas de Lucha contra el Narcotráfico, al ser entrevistado en el programa Matinal 5, de Telemicro.

No obstante, Castillo aclaró que la alianza de su organización no es igual que la que tiene el Gobierno con los demás partidos políticos, porque la del PLD-FNP “la prohijó el profesor Juan Bosch”.

http://www.z101digital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8936:vincho-admite-contradicciones-del-gobierno-con-partidos-del-bloque-progresista&catid=98:partidos&Itemid=479

No hay comentarios: