domingo, 17 de octubre de 2010

Pelegrín dice la FNP ya lo promueve a la Presidencia

Pelegrín Castillo
 
SD. El diputado Pelegrín Castillo afirmó ayer que la Fuerza Nacional Progresista (FNP) ya está promoviendo su candidatura a la Presidencia y que está trabajando para llevarle a la nación su plan de país basado en la unidad nacional.

Anteayer, el presidente de la FNP, Marino Vinicio Castillo, planteó la necesidad de que en la Constitución se abra la posibilidad de que el pueblo, a través de un referendo, fije su posición ante la reelección del presidente Leonel Fernández y, en caso contrario, anunció que pondría todo su empeño al servicio de un medio alternativo al que definió "nuestro candidato, de cuyas cualidades de excepción jamás he dudado". Dicho candidato se considera que es Pelegrín Castillo.

"El doctor Castillo hizo un planteamiento que está llamado a servir de advertencia a aquellos que están tratando de impulsar un proyecto de reelección sobre la base de un fallo constitucional. Creo que su posición no es nueva, la planteó antes de la reforma constitucional en numerosas ocasiones", dijo Pelegrín a DL.

El diputado por el Distrito Nacional aseguró que no traería disgustos en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) si la FNP no apoya a su candidato presidencial, al asegurar que con el PLD se mantiene una relación de respeto.

Para el legislador, el eje principal de su campaña presidencial se centrará en la necesidad de que el país enfrente los retos que le sobrevienen a nivel internacional.
 
http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=264739

No hay comentarios: