jueves, 17 de mayo de 2012

Comando de campaña anuncia ubicaciones de mesas en New Jersey, Jersey City y Passaic


 
Paterson, New Jersey.-El Coordinador de campaña en el estado de New Jersey del Partido de la Liberación Dominicana anuncio hoy que la Junta Central Electoral (JCE) utilizará en estas elecciones 10,000 centros educativos en toda  la República dominicana,  donde 6 millones 502 mil 968 personas acudieran a votar a dicho planteles. Mientras tanto en el estado jardín, todo está listo para la pelea de la democracia, Víctor Díaz confirmo  las ubicaciones de las mesas de votaciones del Estado Jardín, como una forma de que los  votantes estén seguros de los lugares donde deberán ir a realizar el sagrado derecho al voto.  “El terreno está listo, solo esperamos el domingo 20 para darle una pela de falda alzada al candidato del PRD”, preciso el presidente del Comando de Campaña de los peledeistas de New Jersey.

En Jersey City, los colegios estarán localizados en el 582 de la Summit Ave y el 400 de Pacific Ave; Elizabeth, 622 de la Salem Ave.; Hackensack 116 de la Holt St; Paterson, 50  22  ave, 128 Ward St, 218 Memorial Ave. Y el 3 de la Market St.

También hay mesas en el : 318 Stockton St. Y en el  1 Oliver St. en Perth Amboy; 507 West St. de Unión City, 2 de la Paulison Ave.  Y el 330 Passaic St. en la ciudad de Passaic. 

Las elecciones presidenciales se celebrarán el próximo domingo 20, con la participación de los candidatos Danilo Medina, del PLD; Hipólito Mejía, del PRD; Guillermo Moreno, de Alianza País; Max Puig, de Alianza Por la Democracia (APD); Julián Serulle, del Frente Amplio, y Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio (DxC).

 http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=286723

No hay comentarios: