lunes, 14 de mayo de 2012

Este jueves 17: Gran marcha caravana cierre de campaña en Santo Domingo.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este lunes la realización de actividades masivas esta semana con las que culminará su campaña electoral con miras a las elecciones del próximo domingo. En conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD, Radhamés Camacho, Director Operativo del Comité Nacional de Campaña,  confirmó la convocatoria a una marcha caravana el próximo jueves  en horas de la tarde en la capital, encabezada por Danilo Medina, candidato presidencial, Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidencial y el Presidente Leonel Fernández.

Sobre la actividad del Jueves, confirmó que la limitación de espacio en la ciudad, entre otros factores, ha motivado la convocatoria a una marcha de cierre de la campaña en el Distrito Nacional, que se hará con el orden y el entusiasmo que ha caracterizado al PLD.

Camacho precisó que el punto de inicio de la actividad es la esquina que forman las avenidas Pedro Livio Cedeño con Duarte y desde allí caminar hacia el área del malecón de Santo Domingo pasando por los sectores populares alrededor de la avenida Duarte.

 “Le imprimiremos a esta marcha el orden, la organización y el entusiasmo del PLD, confiados del seguro triunfo” dijo finalmente Camacho.

 Junto al Director Operativo del Comité Nacional de Campaña participaron en la Conferencia del Prensa en el PLD Cristina Lizardo, Juan de los Santos,  Justo Guzmán, Enésimo Reyes, Rubén Minaya, Héctor Mojica, Juan Carlos Quiñones, Mayobanex Escoto, José Cabrera,  Frank Soto, Fernando Fernández, Alfredo  Martínez, Luís Hernández, Eladio Martínez y Manuel Rivas,  entre otros dirigentes de Puerto Plata, San Juan, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

 http://elnacional.com.do/nacional/2012/5/14/121384/PLD-anuncia-cierre-de-campana-jueves-17-en-la-capital

No hay comentarios: