miércoles, 16 de mayo de 2012

Navarrete es de Danilo




El fin de semana pasado, toda la comunidad de Navarrete y zonas aledañas fueron participes del gran cierre de campaña del Partido de la Liberacion Dominicana en esta parte de la ciudad de Santiago. Con gran algarabia cientos y cientos de personas recibieron a los lideres politicos de esta ciudad, entre ellos Francisco Dominguez Brito, coordinador de esta zona, los diputados Víctor Suarez y Víctor Mencía y la Alcaldesa Amantina Gómez , entre otros. El gran flujo de vehiculos y personas abarrotaron las calles de Navarrete, permitiendo asi que este recorrido se extendiera por todo lo largo y ancho de esta comunidad hasta altas horas de la noche.

Los jovenes del movimiento RED JOVEN dieron muestra de su compromiso y apoyo a la candidatura del Lic. Danilo Medina, lanzandose a las calles de Navarrete a demostrar que la juventud dominicana esta convencida de que Danilo Medina es la opcion del cambio seguro, de la igualdad de oportunidades, del progreso y desarrollo para la Republica Dominicana.

Expreso el Presidente de Red Joven, Alejandro Jaquez, "El dia de hoy Navarrete ha confirmado que formara parte de la gran mayoria que este 20 de Mayo le dara un SI al avance, un si a un sistema educacional digno, un si a una nueva oportunidad de desarrollo para nuestro pais, mas dira NO al retroceso y la miseria".

No hay comentarios: