sábado, 5 de mayo de 2012

"Twitteando mi visión", de Pelegrín Castillo



Portada del Libro
Escrito por: DESCORIDES DE LA ROSA TEJEDA (d.rosa@hoy.com.do)
Puesto a circular la semana pasada en la XV Feria Internacional del Libro, "Twitteando mi visión", se convirtió en el primer libro dominicano impreso en el que se plasman los tweets de un político criollo.
Aunque los pensamientos del autor fueron expuestos a través de la red social, la costumbre de hojear primó para que los hiciera palpar poniéndolos en papel con tinta o en blanco y negro como se suele decir.
En "Twitteando mi visión", se recogen, con mensajes de 140 caracteres, en sus 28 capítulos, una parte de la visión del legislador y político sobre lo que debe ser la nación.
De fácil lectura por lo corto de sus párrafos, la obra debe ser leída por aliados y detractores de los planteamientos del escritor con el objetivo de conocer más profundamente sus posturas en temas como la religión, la corrupción, el deporte, la nacionalidad, la salud y la política de hoy, entre otros.
Son 158 páginas que permiten adentrarse en el planteamiento de un proyecto de nación concebido por un hombre que ha sido parte del Poder Legislativo por más de una década.


http://www.hoy.com.do/el-pais/2012/5/4/426058/Twitteando-mi-vision-de-Pelegrin-Castillo

No hay comentarios: