viernes, 11 de mayo de 2012

FNP responde a Porfirio López Nieto

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) no tiene ni ha desarrollado ninguna campaña de difamación o con el propósito de hacerle daño al Sr. Porfirio López Nieto. Lo único que ha hecho la FNP es desenmascarar públicamente una estrategia oscura y tenebrosa, llevada a cabo por Hipólito Mejía , quien hoy por hoy es el candidato apoyado por el narcotráfico y el crimen organizado, para crear un caos y un desorden en el país el próximo 20 de mayo en el Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral, con el fin de desconocer la inminente victoria de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, conforme lo establecen las más reputadas firmas encuestadoras del país.

Lamentablemente para el Sr. Porfirio Lopez Nieto, los hechos objetivos y no controvertidos, son :

1. Que Porfirio Lopez Nieto es el Jefe Informático de Hipólito Mejía y su Grupo PPH.

2. Que se ha estado reuniendo con su primo, Jose Agustín López Nieto, y su empleado Kelyn Francisco Peña Victoria, Gerentes Informáticos de la Junta Central Electoral, en horas no laborables y de manera subrepticia, conjuntamente con el Sr. Janio Martínez Bencosme, suplidor de equipos de alta tecnología de Claro-Codetel y la JCE

3. Que dichos funcionarios fueron sancionados administrativamente por la Junta Central Electoral con una amonestación, admitiendo los mismos sus faltas.

4. Que esas reuniones constituyen indicios graves y concordantes, que obligan a una exhaustiva investigación de los planes del Sr. Porfirio Lopez Nieto con los señores José Agustín López Nieto, Kelyn Francisco Peña Victoria y Janio Martínez Bencosme, lo que se ha limitado a pedir la FNP.

5. 
Que el Sr. Porfirio López Nieto fue sindicado por Participación Ciudadana y Juan Bolivar Diaz en su libro "Trauma Electoral" como una de las personas sospechosas de un fraude electoral en las elecciones de 1994, a nivel informático.

Que por encima de cualquier interés o relación personal existente con el Sr. Porfirio López Nieto, está el interés nacional de la República Dominicana de concluir de manera exitosa la presente contienda electoral, sin ningún percance que pueda afectar a la democracia dominicana.

Nadie discute ni regatea el derecho del Sr. Porfirio López Nieto, de apoyar a Hipólito Mejía y la mafia pepehachista. La alerta de la FNP se refiere a actividades relacionadas con GERENTES INFORMATICOS DE LA JCE, vinculados estrechamente al Sr. Porfirio López Nieto.


Saludos,
Vinicio Castillo Semán 


 http://www.diariohorizonte.com/noticia/14487/1/0/fnp-responde-a-porfirio-lopez-nieto

No hay comentarios: