viernes, 4 de mayo de 2012

FNP rechaza que se tilde de sucia campaña que tiene contra el PRD


Néstor Medrano
Santo Domingo
El vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, proclamó que es una trampa olvidar lo que se hizo en el gobierno de Hipólito Mejía, que estuvo a punto de convertir a la República Dominicana en un estado fallido.

El también diputado por esa organización criticó, además, que desde el ala perredeísta  de Mejía que tilde de sucia la campaña que lleva a cabo la FNP en contra del olvido.

Dijo, empero, que sí se trata de una campaña dura y que si hay algo de sucio en el contenido son las mismas expresiones del hoy aspirante presidencial por el PRD.

Manifestó que los dominicanos se merecen una esperanza y que esa esperanza está del lado de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Pelegrín habló en un acto de apoyo de la Red Agropecuaria Nacional, donde afirmó que el candidato del PLD tiene un pacto suscrito con la FNP, por lo que se hace necesario que esa organización aporte más de 100 mil votos en las elecciones del 20 de este mes.

http://www.listindiario.com.do/la-republica/2012/5/3/231094/FNP-rechaza-que-se-tilde-de-sucia-campana-que-tiene-contra-el-PRD

No hay comentarios: