martes, 1 de mayo de 2012

Las actividades de Danilo y Margarita del jueves 3 al domingo 6 de Mayo

-
 
En el penúltimo fin de semana antes de las elecciones nacionales, convocadas para el domingo, día 20, el Partido de la Liberación Dominicana,  anuncia la realización de sus actividades en todo el territorio nacional, encabezada por  Danilo Medina, candidato presidencial y Margarita Cedeño de Fernández vicepresidencial. En la acostumbrada rueda de prensa de los martes en la Casa Nacional del PLD, Radhamés Camacho , director operativo del Comité Nacional de Campaña informó de la presencia de Danilo Medina encabezando marchas caravanas desde el jueves hasta el domingo. Camacho en compañía de los dirigentes locales del PLD y el equipo de la dirección operativa adelantó que Danilo Medina encabezará el próximo jueves, a partir de las dos de la tarde,  una marcha caravana en la provincia Monte Plata, iniciando en Guerra y tocando Bayaguana, Sabana Grande de Boyá y concluyendo en el municipio cabecera.

El viernes a partir de las dos  de la tarde Medina encabezará una actividad similar en municipios y distritos municipales de las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia.

“Esta marcha iniciará en el Cruce de Vicente Noble para seguir hacia Galván, Neyba, Duvergé, Cabral para concluir en Barahona antes de que caiga la tarde” explicó Camacho a los comunicadores que asistieron a la rueda de Prensa.

El sábado Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y partidos aliados se pondrá a la cabeza de una marcha caravana en el denominado sur corto que comprende Banì, municipio cabecera de la Provincia Peravia para concluir en Azua en la provincia del mismo nombre. La convocatoria es para las tres de la tarde.

El domingo se anunció de una  marcha caravana  en la zona norte del país y en ella Medina estará acompañado de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández.

“El domingo iniciaremos en Salcedo de la Provincia Hermanas Mirabal para llegar a Cotui de la Provincia Sánchez Ramírez, tocando San Francisco de Macorís de la Provincia Duarte a partir de las dos de la tarde.
En un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, que resume el anuncio de la conferencia de prensa se confirmó que Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial, estará este martes en el municipio Santo Domingo Este, el jueves en Villa Altagracia el viernes en Bonao, el Sábado en Santiago y el domingo acompañará a Danilo Medina en el recorrido por parte del Nordeste del país.

En ese sentido se informó que también el Presidente Leonel Fernández, en su rol de Presidente del PLD,  estará encabezando diversas actividades en lugares que se informarán esta misma semana.

Para este miércoles en horas de la tarde se confirmó la participación de Danilo Medina, candidato presidencial del PLD en el Foro preparado por la Fundación Institucionalidad y Justicia para escuchar los candidatos a la Presidencia de la Republica.

 http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=284592

No hay comentarios: