martes, 8 de mayo de 2012

Las actividades de Danilo Medina del martes 8 al domingo 13 de Mayo


SANTO DOMINGO.- Este martes el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y organizaciones aliadas,  Danilo Medina, encabezará en lo que resta de semana actividades en diferentes puntos del país.

Este martes a las cuatro de la tarde,  asistirá a una marcha en Nagua, municipio cabecera de la provincia María  Trinidad Sánchez, la cual comenzará en Matancitas y recorrerá sectores populares de esa localidad.
El miércoles encabezará otra marcha-caravana en  Villa Altagracia y desde allí transitará hacia Bonao.
 
El jueves Medina presidirá otra actividad similar en Moca a partir de las 4 de la tarde.

El viernes asistirá a una marcha caravana en La Vega, a partir de las cuatro de la tarde  y el sábado se pondrá a la cabeza de una caravana que comenzará en Haina, pasará por Nigua y  finalizará en la ciudad de San Cristóbal.

El domingo  será realizada una actividad especial de cierre de campaña para la región del Cibao, en Santiago de los Caballeros.

Radhamés Camacho, director operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD al informar sobre estas actividades, dijo que los militantes y simpatizantes de esta organización junto a los partidos aliados y a la población en general, se mantendrán en las calles hasta el próximo día 20, fecha de las elecciones.

Camacho habló en una conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD junto al senador de San Cristóbal, Tommy Galán;  Rubén y Gamalie rMontás. Andrés de las Mercedes, Ángel de Deús López, alcalde de Nagua;  Aníbal Camacho y Tony Rojas, quienes son dirigentes del PLD en las provincias que recorrerá Danilo Medina en esta semana.
av/am

http://www.almomento.net/articulo/108517/Danilo-en-un-intenso-proselitismo-esta-semana

No hay comentarios: