lunes, 30 de noviembre de 2009

Vincho asegura al presidente no se le informa adecuadamente sobre pròfugos


vinchocastilloSANTO DOMINGO.- El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo (Vincho), aseguró este lunes que al presidente Leonel Fernández no se le está rindiendo  informes adecuados sobre  los prófugos de la justicia dominicana  vinculados  al decomiso de 4.6 millones de dólares.

El también presidente de la Comisiòn de Etica manmifestò  que el boricua Josè Figueroa Agosto y la dominicana Sobeida Fèliz Morel  se encuentran en el país , al asegurar que no cree que èstos hayan abandonado repùblica dominicana.

Dijo que al respecto ya  se ha notificado  a la  Policia Internacional (INTERPOT).

“No creo que hayan ido al exterior. Están los dos aquí”, respondió Vincho Castillo a la pregunta que se le hizo en el programa “Hoy Mismo” sobre el paradero de Figueroa Agosto y Féliz Morel.

Sobre el caso particular de Agosto, el funcionario explicó que éste correría más riesgo de que lo capturen yéndose al exterior.

Vincho Castillo precisò  que la ayuda logística que Estados Unidos hace al país en la lucha contra las drogas seguirá siendo tímida, ya que no se ha hecho la depuración adecuada de los organismos llamados a enfrentar el flagelo.

“Nosotros no estamos haciendo el esfuerzo a fondo. El país no va bien”, subrayó Vincho Castillo. 

http://noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1483:vincho-asegura-al-presidente-no-se-le-informa-adecuadamente-sobre-profugos&catid=2:nacionales&Itemid=6

No hay comentarios: