viernes, 13 de noviembre de 2009

Vincho responsabiliza al Poder Judicial de la Fuga de Sobeida


altEl Asesor del Poder Ejecutivo Asuntos de Drogas, Marino Vinicio Castillo, responsabilizó este viernes al Poder Judicial de la fuga de Sobeida Félix Morel, puesta en libertad por la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción, Rosanna Vásquez.


Marino Vinicio Castillo, refutó la mala formación de los actores del Poder Judicial que se limitan a ordenar libertad bajo fianza en complejos casos de narcotráfico.

 A juicio del asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Drogas, debe modificarse el Código Procesal Penal a fin de castigar con todo el peso de la ley a los implicados en casos de tráfico de Drogas en el país.

El jurista Castillo informó que el presidente de la República está sumamente preocupado por el revuelo que ha desatado la fuga de Sobeida Félix, razón por la que instó a los organismos de seguridad a activar su búsqueda.

El jurista sostiene que Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Félix, debe ser investigado a fondo por su complicidad en el caso de los 4.6 millones de dólares, y por admitir que  conoce al narcotraficante prófugo José Figueroa Agosto.

Actualizado ( Viernes, 13 de Noviembre de 2009 13:09 ) 

http://noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=629:vincho-responsabiliza-al-poder-judicial-de-la-fuga-de-sobeida-&catid=1:principal&Itemid=4

No hay comentarios: