miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gobernador Barahona anuncia disertación Vincho Castillo.

POR EMMA PÉREZ.



BARAHONA.-El presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción , doctor Marino Vinicio Castillo, encabezará en esta ciudad, un seminario sobre “Ética y Transparencia en la Administración Pública”.

La información la ofreció el gobernador provincial, doctor Rafael Mendoza, quien dijo que la actividad se realizará este jueves 02 de diciembre, en el restaurant María Montes, ubicado n la calle Jaime Mota, de ocho y treinta minutos de la mañana a dos de la tarde.

El funcionario dijo que esta actividad estaba convocada para el pasado 4 de noviembre y que debido a las condiciones meteorológicas que provoco la tormenta Tomas, fue suspendida y pospuesta para el dos de diciembre.

“Hacemos un llamado a los funcionarios y personalidades que fueron invitados formalmente a este seminario a que participen en la mismo el próximo jueves”, apuntó.

Mendoza destacó el interés del gobierno que presidente Leonel Fernández, en el tema de la prevención de la corrupción y el fomento de ética en nuestro país.


Read more: http://elfututo.blogspot.com/2010/11/gobernador-barahona-anuncia-disertacion.html#ixzz16tfZ87D5

No hay comentarios: