sábado, 25 de diciembre de 2010

Saludamos a la Fuerza Nacional Progresista de República Dominicana

Agradecemos al amigo Mario Aguirre, Coordinador del Proyecto y Programa Nacionalistas de Argentina, las palabras expresadas en su blog, las cuales copiamos textualmente:


Dentro del Proyecto Aurora del Sur se encuentra el deseo profundo de estrechar vínculos fraternos con todas las fuerzas políticas afines de las Américas y el mundo. En este orden de ideas, ha resultado muy grato el primer contacto que hemos tomado con la Fuerza Nacional Progresista, de República Dominicana. El Editor de este Blog, al saludarlos y expresarles su simpatía con su causa, le pidió aDon José Ricardo Taveras Blanco, Secretario de Asuntos Internacionales de ese partido, algunos consejos para nuestra acción política del año entrante.

Cordialmente respondió, y expresó: “… La política electoral es una red que se supone debe unir la mayor parte del pueblo en un propósito, bajo una consigna. Trabajen esa red de manera organizada y sistemática, sin descanso y pónganle como propósito sacar a tu hermoso país del populismo que tanto daño le ha hecho. Argentina merece mejor suerte.”

Propias de un hombre sabio, sabias han sido sus palabras. Desde Buenos Aries, Argentina, les enviamos a los amigos José Ricardo Taveras Blanco, Manuel Rodríguez (editor en Facebook, hombre amabilísimo que nos mostró las vías de contacto), Félix Arturo Tejada Durán, y a toda su Fuerza, nuestros mejores augurios para el año entrante, como así también el éxito electoral de su candidato presidencial Pelegrin Castillo. Por eternos vínculos entre nuestras Naciones! Va nuestro abrazo fraterno!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un honor estar presente en vuestro Blog. Muchas gracias a ustedes. Difundiremos vuestro ideario aquí en Argentina. Abrazos fraternos!