miércoles, 30 de abril de 2008

El Partido Popular Reformista formaliza acuerdo electoral con la FNP

El secretario general del Partido Popular Reformista instó a la dirigencia y militancia del PPR a votar decididamente en la boleta número 21 de la Fuerza Nacional Progresista, para consolidar el triunfo del Presidente Fernández, en la primera vuelta

El Partido Popular Reformista (PPR) formalizó un acuerdo electoral con la Fuerza Nacional Progresista (FNP), que preside el doctor Marino Vinicio Castillo, a fin de que sus militantes y simpatizantes canalicen sus votos el 16 de mayo a través de esa organización política, integrante del Bloque Progresista.

Leoncio Almánzar, secretario general del PPR, y líder de la facción mayoritaria de esa agrupación política, informó que el acuerdo concertado con la Fuerza Nacional Progresista para las elecciones generales del próximo 16 de mayo, se concibió en provecho exclusivo de la candidatura presidencial del Presidente Leonel Fernández.

Al efecto, explicó, que dicho acuerdo será ratificado en un encuentro nacional de dirigentes de ambas fuerzas políticas, que se efectuará a partir de las 10:30 de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta, de esta capital.

El dirigente político y director general de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), detalló que los dirigentes y militantes del Partido Popular Reformista deberán ejercer el sufragio a través de la boleta No.21, asignada por la Junta Central Electoral a la Fuerza Nacional Progresista.

Almánzar precisó que ejercer el sufragio por intermedio de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) el 16 de mayo venidero, adquiere un valor altamente significativo en lo emocional y cualitativo, mucho más que en lo cuantitativo.

Baso esa consideración en el interés del Partido Popular Reformista de sustentar su fuerza electoral en todo el país por intermedio de una organización partidista amiga y solidaria, como lo es la Fuerza Nacional Progresista.

Igualmente dijo que el PPR votará en la boleta electoral de la Fuerza Nacional Progresista, porque está interesado de que se les cuantifiquen los votos, a diferencia de otras organizaciones y movimientos políticos que activan en este proceso eleccionario.

Almánzar manifestó que tras el acuerdo entre el PPR y la FNP, la votación general del partido que lidera el doctor Castillo, se incrementará considerablemente en estos comicios, hasta superar los cien mil votos.

El secretario general del Partido Popular Reformista instó a la dirigencia y militancia del PPR a votar decididamente en la boleta número 21 de la Fuerza Nacional Progresista, para consolidar el triunfo del Presidente Fernández, en la primera vuelta electoral.

http://www.antena-sin.com/noticiassin/Details.asp?id_article=22304

No hay comentarios: