lunes, 29 de diciembre de 2008

Vincho situación geopolítica RD y Haití es preocupante

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista calificó HOY como preocupante la situación geopolítica entre la República Dominicana y Haití, ya que hay sectores nacionales que están apoyando a naciones poderosas para que ambos países se unifiquen.

El doctor Marino Vinicio Castillo -Vincho- dijo que la situación es preocupante porque debido a las debilidades las autoridades dominicanas frente al problema haitiano, el país podría estallar frente a esta problemática.

El también asesor del Poder Ejecutivo en materia de narcotráfico, indicó que en los próximos días sectores que incluso tienen ONGs gubernamentales en el país, arreciarán con una campaña en contra de la República Dominicana de supuesto maltrato a los haitianos.

Al participar en el programa Hoy Mismo por Color Visión, Marino Vinicio Castillo -Vincho- advirtió que el país podría reaccionar frente a los embastes que los haitianos y sectores internacionales hacen en contra de la República Dominicana.

El presidente de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo -Vincho-, precisó que en el país hay asalariados por organismos internacionales que viven escribiendo disparates en los medios de comunicación en contra de la República Dominicana.

http://www.tiempocompleto.com.do/?c=127&a=8574

No hay comentarios: